Castilla y León es tierra de tradición taurina. La tauromaquia en sus diferentes expresiones es una constante de la historia de esta comunidad y no se entendería la una sin la otra como tampoco entenderíamos muchas de nuestras fiestas y pueblos sin el TORO y es por ello que la tauromaquia es incuestionablemente una actividad cultural en Castilla y León. Sin embargo no solo representa cultura sino también valores, muchos de ellos últimamente degradados en la sociedad actual, como el esfuerzo, el trabajo, el valor y la superación. La tauromaquia tiene un carácter transversal en la economía de nuestro país y con importante incidencia en ámbitos sociales, empresariales, fiscales, agrícolas y ganaderos, medioambientales, alimentarios y turísticos. Sin embargo resulta difícil el describir o justificar la tauromaquia porque es difícil describir los sentimientos, sueños y sensaciones.

Tauro Eventos es un movimiento imparcial de aficionados taurinos de CyL que quieren colaborar con la promoción y difusión de los TODOS los festejos taurinos de la comunidad al igual que todas aquellas personas y organizaciones que los hacen posibles.

Por todo lo anterior, el único objetivo de Tauro Eventos es el de la promoción y difusión de todos los eventos de carácter taurino de la Comunidad de Castilla y León al igual que a todos los profesionales y demás gente vinculada al toro que con su trabajo y esfuerzo nos permiten a todo los aficionados disfrutar de todos los eventos a lo largo de la comunidad.

También, quisiera recalcar que este proyecto no nace de ninguna institución, organismo o asociación sino más bien lo contrario, habiéndome encontrado las puertas cerradas de muchas de esas instituciones creadas para fomentar y difundir la tauromaquia que cuentan con muchos más medios.  Por lo tanto os pido comprensión con errores que podáis encontrar y de hacerlo, os invito a que mandéis un enviéis un Formulario, WhatsApp o correo electrónico para que estos puedan ser corregidos lo antes posible y no lleven a nadie a confusiones.

Envianos tus Propuestas