Conoce la idea

Omitiré mi presentación personal ya que creo que no aporta nada a este proyecto y si hay alguien a quien nombrar y se hará cuando así lo deseen es a todas aquellas personas, instituciones públicas y privadas así como ayuntamientos y asociaciones que ayudan a que este sitio este completo y con información actualizada de los eventos taurinos especialmente de carácter popular que ocurren en la comunidad de Castilla y León ya que son estos de los que menos información hay o más dificultades tienen para hacerse oír más allá de sus municipios aledaños.

Este proyecto nació como “necesidad” personal cuando quería organizar mis vacaciones en función de unos cuantos festejos taurinos y me puse a buscar en Google (que lo sabe todo) las fechas de los mismos. Me lleve la sorpresa de que este “gran sabio” americano no sabía tanto y pensé que necesitaría una ayuda con algunos temas y así de este modo también promocionar NUESTRA REGION y NUESTRA FIESTA de los toros.

Entonces, me puse manos a la obra con esta página web pensado que a mucha más gente le podría ser de utilidad pero sobre todo inocentemente pensando que iba a ser “fácil” (Pues cuatro llamadas a la Junta y dos a las diputaciones lo arreglaría jajaja). La verdad que no ha sido tan fácil y se ha necesitado de bastantes mas horas de lo que hubiera imaginado y de unas cuantas madrugadas en vela aunque, ya puestos…

Después de toda la inversión de tiempo y dinero, el resultado es esta humilde página web la cual espero que sea del agrado de los usuarios y que con criticas y comentarios CONSTRUCTIVOS todos los aficionados ayudéis a mejorar.

Pasión

Emocion

Riesgo

Estate Conectado

Tauro Eventos es un movimiento imparcial de aficionados taurinos de CyL que quieren colaborar con la promoción y difusión de los TODOS los festejos taurinos de la comunidad al igual que todas aquellas personas y organizaciones que los hacen posibles.